SADOP Entre Ríos se movilizó por paritarias libres y el fin del ajuste

  • Última modificación de la entrada:22 febrero, 2018
  • Categoría de la entrada:Provinciales
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura
En este momento estás viendo SADOP Entre Ríos se movilizó por paritarias libres y el fin del ajuste

Con una nutrida columna el Sindicato tuvo una destacada participación. Todas las Seccionales del país se movilizaron en la Avenida 9 de Julio. La Seccional Entre Ríos representada por nuestro secretario general, Sergio Pesoa, dirigentes provinciales y de las Delegaciones  participó de la misma.

SADOP  junto a los gremios de la Corriente Federal de Trabajadores (CFT-CGT) y otros sectores sociales y sindicales, en el marco de una amplia unidad de acción reclamó por la reapertura de paritarias libres, mejores salarios y por el fin de la política de ajuste del Gobierno de Cambiemos.

Además, el Sindicato reclamó por la reapertura de la Comisión Negociadora de la Enseñanza Privada (CONEP), la cual se mantiene estancada por la desidia Estatal y Patronal, la plena participación de los Docentes Privados en la Paritaria federal Docente, y la continuidad del Programa Nuestra Escuela, surgido de un Acuerdo Paritario suscripto el 29/10/2013, que promovió una política de formación docente continúa, universal, gratuita y en servicio.