Entrega de viviendas en María Grande para afiliados a SADOP

  • Última modificación de la entrada:17 abril, 2018
  • Categoría de la entrada:Provinciales
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura
En este momento estás viendo Entrega de viviendas en María Grande para afiliados a SADOP

En la tarde de ayer se realizó la entrega de unidades habitacionales para afiliados a SADOP y AMET. Las viviendas construidas por la provincia, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV)  junto a la Secretaría de Vivienda de la Nación, serán el hogar de 10 familias docentes.

Al tomar la palabra nuestro Secretario General expresó: “Como sindicalistas tenemos muchas cuestiones que ocuparnos a diario, tenemos una vida vertiginosa, pero la entrega de viviendas es una satisfacción inigualable. En su momento todo parecía una ilusión y hoy estamos acá acompañando a los compañeros docentes que hoy abren las puertas de su casa’’.

Entre las autoridades que participaron del acto adjudicatario  se encontraban: el vicegobernador de la provincia, Adan Bahl;  el presidente y vocales de IAPV, Marcelo Casaretto, Marcelo Baez y Amalia Peroni; el diputado provincial Diego Lara; el intendente de la ciudad, Hugo Main; el secretario General de Amet, Andrés Besel. En representación de SADOP Entre Ríos, Sergio Pesoa, Secretario General de la Seccional.