SADOP participó de la reunión con autoridades del gobierno provincial.

  • Última modificación de la entrada:28 noviembre, 2019
  • Categoría de la entrada:Gremial / Provinciales
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura
En este momento estás viendo SADOP participó de la reunión con autoridades del gobierno provincial.

El Sindicato Argentino de Docentes Privados de Entre Ríos (SADOP) participó ayer de la reunión convocada por el gobierno provincial, junto a los demás gremios docentes.

La misma fue encabezada por el Ministro de Gobierno, Mauro Urribarri y participaron autoridades del Concejo General de Educación y del Ministerio de Economía.

Urribarri dijo que “la convocatoria responde a un pedido de los gremios docentes” y aclaró que “son conscientes del proceso inflacionario que indefectiblemente influye en el salario de los trabajadores”.  Además se comprometió a “realizar el mayor esfuerzo para dar respuestas al sector”.

A continuación el  Ministro de Economía, Hugo Ballay y el Presidente del CGE, José Luis Panozzo, brindaron un informe de cada área.

Las autoridades del gobierno provincial adelantaron que la oferta al sector docente se realizará una vez que culmine la negociación con ATE y UPCN.

Palabras del gremio:

Katerina Arce, Secretaria Gremial, dijo que, “aunque el SADOP no es miembro paritario, apoyará  el pedido de un aumento complementario porque a esta altura del año lo acordado en marzo se ha licuado por la inflación y la suba de tarifas”.