Primer encuentro de facilitadores del Plan Nacional de Formación Permanente

SADOP Seccional Entre Ríos participó del acto de apertura del Programa Nacional de Formación Permanente (PNFP) 2016 que se realizó en el salón “General San Martín” del Consejo General de Educación

El acto inició con las palabras de José Luis Panozzo, presidente del CGE, quien expresó: “Me alegra estar aquí para dar inicio a este primer encuentro de facilitadores del Programa Nacional de Formación Permanente, junto a los secretarios generales y demás  representantes de los sindicatos de la provincia de Entre Ríos. Este acto da muestra cuanto se viene realizando desde la provincia para dar continuidad con los programas educativos, reconociendo el trabajo que ha venido realizando desde diciembre la Comisión Técnica Provincial del programa, para llegar en tiempo al día de hoy, dando inicio a este primer encuentro de facilitadores”.

Cabe recordar que el  Programa Nacional de Formación Permanente, es una iniciativa federal que se extiende por el lapso de tres años, abarcando la totalidad de las instituciones educativas de gestión privada y estatal, de todos los niveles y modalidades. Este programa, logro alcanzado en paritaria, responde a una demanda histórica del colectivo docente y de sus representantes gremiales, que garantiza el derecho a la formación permanente, gratuita,  en ejercicio, en territorio y de calidad.

Representando a SADOP estuvieron presentes el Sec. General, Prof. Sergio Pesoa; la Sec. de Educación, Prof. Sara Cura y la Sec. Adjunta, Prof. Alejandra Frank.

Prof. Fabiola Díaz

Sec. Comunicación y Prensa

SADOP Entre Ríos