Se firmó el convenio entre SADOP y la Comisión del Carnaval del País.

  • Última modificación de la entrada:21 diciembre, 2016
  • Categoría de la entrada:Delegación Sur / Provinciales
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura
En este momento estás viendo Se firmó el convenio entre SADOP y la Comisión del Carnaval del País.

Con gran alegría damos a conocer que el día, lunes 19 de Diciembre, se llevó a cabo la firma del CONVENIO entre SADOP y la Comisión de Carnaval del País.

En representación de SADOP NACIÓN estuvieron presentes la Sec. General y la Sec. de Acción Social y Turismo de la Delegación Sur Entre Ríos, Prof. Paola Lucía Völker y Prof. Graciela  Alfaro, respectivamente.

Dicho convenio establece que los Afiliados al SADOP de TODO EL PAÍS podrán adquirir sus entradas para el “Carnaval del País Edición 2017” a un valor promocional con un beneficio para el grupo familiar del 20% para las noches de Enero y un 10% para las noches de Febrero (máximo 3 entradas).

Las entradas deberán ser adquiridas mediante el sistema de venta on-line habilitado para tal motivo http://ventas.carnavaldelpais.com.ar/); también presentando la credencial de afiliado o recibo de haberes en las boleterías oficiales.

El CARNAVAL DEL PAÍS es el mayor espectáculo a cielo abierto de Argentina. Un show increíble y majestuoso con sello propio. Más de 1000 integrantes, 70.000 plumas y 1.000.000 de lentejuelas hacen de cada noche una vivencia inolvidable.

Por más información o consultas sobre los beneficios de hotelería, turismo y gastronomía vigentes en la ciudad de Gualeguaychú comunicarse vía web en www.facebook.com/sadopersur.