SADOP Entre Ríos repudia el accionar de la Policía de Jujuy.

  • Última modificación de la entrada:22 diciembre, 2016
  • Categoría de la entrada:Nacionales
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

La Seccional Entre Ríos del Sindicato Argentino de Docentes Privados, conjuntamente a SADOP Nación  repudia de forma enérgica la feroz represión por parte de la policía de Jujuy contra diputados nacionales y provinciales, dirigentes políticos y referentes sociales que reclaman la liberación de Milagro Sala cuando aquellos intentaron ingresar a los tribunales de esa provincia para la lectura del veredicto en el juicio contra la líder de la Tupac Amaru.

El presidente del Concejo Deliberante de Hurlingham, Martín Alberti, fue detenido y la diputada nacional Mayra Mendoza fue golpeada por los oficiales luego de afirmar que  “Lo único cierto es que en esta provincia no hay estado de derecho y se violan todas las garantías constitucionales”.

En relación a este hecho, Sergio Pesoa, Sec. General de la Seccional Entre Ríos expresó: “Preocupa de sobremanera la violencia, ejercida hoy, sobre quienes solo quisieron solidarizarse y presenciar el juicio a Milagro Sala. Repudiamos  rotundamente la represión que sufrieran legisladores, dirigentes, trabajadores de los medios de comunicación y referentes sociales.”