SADOP Entre Ríos

SADOP

Entre Ríos

Quienes somos

El Sindicato Argentino de Docentes Particulares agrupa y representa a todo el personal de ambos sexos, que reviste en actividad o jubilado, que ejerza o haya ejercido en institutos, academias, colegios, establecimientos, etc. privados, ya sea autónomos, adscriptos, autorizados, incorporados o libres, de niveles, preprimarios, primarios, secundarios, terciarios, universitarios en todas sus modalidades; de enseñanza directa o por correspondencia.
Artículo 2º
Estatuto del Sindicato Argentino de Docentes Particulares.

SADOP es un sindicato Federal con amplia cobertura en el territorio nacional.
En los últimos años con una gran avance en la militancia y en compromiso de representar a los docentes privados de todo el país.

Así nuestra estructura organizativa prevé dos formas que albergan a los afiliados en la medida que el proyecto de participación gremial crece y se consolida. Estas formas organizativas se dan en llamar Seccionales y Delegaciones Provinciales.

Las Seccionales son las jurisdicciones que dado el número de afiliados y crecimiento en el lugar han alcanzado un alto grado de participación y compromiso. Luego de un camino recorrido en la construcción y constitución de SADOP en el lugar son autónomas en su desempeño. Pueden a su vez tener delegaciones que se encuentren en el territorio con sedes más cercanas a los afiliados.

SADOP Seccional Entre Ríos
SADOP Delegación Noreste – Seccional Entre Ríos
SADOP Delegación Sur – Seccional Entre Ríos

sadop