OSDOP es la obra social que brinda cobertura a las y los docentes que desarrollan sus actividades en establecimientos educativos privados del territorio argentino.

Nuestra misión es la de brindar la prestación de servicios médico asistenciales, así como otros de carácter social, destinando para ello los recursos en forma prioritaria a las prestaciones de salud.

Basados en los principios de Solidaridad, Universalidad e Integralidad entendemos que las prestaciones a la salud como un constante equilibrioPor ello, al momento de brindar nuestros servicios, el principio de universalidad se hace presente para otorgar una prestación a conciencia, poniendo a disposición de las patologías una amplia cartilla de prestadores en todo el país; con una fuerte predisposición a la contención, brindando seguimiento y dedicación a cada uno de los casos.

Pero no solo nuestros esfuerzos se dan ante situaciones de enfermedad, sino que también trabajamos constantemente en planes de prevención a nivel nacional, brindando a cada uno de nuestras y nuestros afiliados información relevante y contando con un equipo de profesionales especializados en cada uno de los casos.

Estamos convencidos que la confianza en la obra social por parte de las y los docentes y sus familias es una de las principales recompensas que podemos recibir a todo el esfuerzo, dedicación y excelencia médica que ponemos a disposición.