Referentes de la CGT se reunieron en la Secretaría de Trabajo

  • Última modificación de la entrada:19 diciembre, 2019
  • Categoría de la entrada:CGT / Provinciales
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura
En este momento estás viendo Referentes de la CGT se reunieron en la Secretaría de Trabajo

El día jueves 19 el Secretario General del SADOP Entre Ríos Prof. Sergio Pesoa participó de una reunión en las oficinas de la Secretaria de Trabajo de Entre Ríos junto a demás referentes sindicales que integran la CGT de nuestra provincia.

En el plenario que mantuvieron junto al flamante Secretario de Trabajo, Ángel Zacarías, manifestaron el acompañamiento ante políticas que defiendan el empleo. Por ello, se marcó una agenda de trabajo conjunto entre las instituciones gremiales y el gobierno para atender las problemáticas que presenta cada sector.

Zacarías manifestó su disposición para “atender las necesidades de cada sector y recibir a los trabajadores y remarcó: “es la casa de los trabajadores y estará siempre con las puertas abiertas”.

Asimismo, estuvieron presentes los representantes de CAPER, Sindicato de Luz y Fuerza, La Fraternidad, Sindicato Argentino de Televisión y Servicios Audiovisuales (Satsaid), Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (Uthgra), Unión Transporte Automotor (UTA), Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), Unión Personal Civil Fuerzas Armadas (Pecifa), Sindicato de Locutores (SALCO), Asociación del Magisterio de la Enseñanza Técnica (AMET), Unión Obrera Ladrillera (UOLRA), Sindicato de los Trabajadores Telefónicos, Sindicato de Empleados de Comercio (SEC), Unión Obrera de la Construcción Argentina (UOCRA) y Obra Sanitaria Municipal (OSN).