Presentación de nota solicitando apertura de la CONEP

Presentación de nota solicitando apertura de la CONEP

En el día de la fecha nuestro Secretario General, Sergio Pesoa, hizo entrega de una copia de la nota presentada a las autoridades del Arzobispado de Paraná, representada en este acto por el ecónomo Jose Rios. En la que se solicita la re activación de la Comisión Negociadora de la Enseñanza Privada.

Dicha copia será entregada a los representantes de los Arzobispados, Monseñor Juan Alberto Puiggari (Paraná) Monseñor Luis Armando Collazuol (Concordia) y Monseñor Héctor Zordán (Gualeguaychu).

La misiva tiene como finalidad urgir un serio pronunciamiento de la CEA acerca de la necesidad de que todos los trabajadores de la educación contemos con el invalorable instrumento, como es la negociación colectiva, para acordar y resolver con el Estado argentino y con nuestros empleadores, no solo el salario, sino también todas las condiciones de trabajo que nuestra tarea implica.

La carta original fue presentada por la Secretaria General de SADOP Nación, María Concepción Lázzaro, al Presidente de la Comisión de Educación de la Conferencia Episcopal Argentina, Monseñor Eduardo Martín.

 

Deja una respuesta