El gobierno recibió las propuestas de los gremios

Esta mañana el gobierno recibió a los sindicatos docentes de la provincia en la Secretaría de Empleo y Seguridad Social.

Durante el encuentro el gobierno recepcionó las propuestas del colectivo y se dispuso un cuarto intermedio hasta el día 29 de marzo a fin de presentar una oferta salarial acorde a las demandas.

De parte del SADOP se manifestó «al igual que los otros gremios, la necesidad de que el 21,21 % sea otorgado por planilla complementaria para ser cobrado con marzo, así como la necesidad de recuperar el 16% perdido en 2020». Finalmente, se solicitó «se mantenga abierta la paritaria».

Participaron de la reunión por el SADOP Entre Ríos la lic. Alejandra Frank y la prof. Malvina Britos; por AGMER el prof. Marcelo Pagani, la prof. Ana Delaloye, la sra. Verónica Haydee Veik, y el sr. Juan Carlos Crettaz; por AMET el prof. Carlos José Varela y el prof. Felipe Robles; y por UDA; Mirta María Raya. Asimismo, el presidente del CGE, lic. Martín Müller, y los vocales sra. Griselda Di Lello, el cr. Néstor Grifoni y demás autoridades del organismo provincial. Presidieron el encuentro la Subsecretaria de Relación de Empleo Público Municipal de la Provincia, dra. Mercedes Maslein, y el Sr. Coordinador de Trabajo, dn. Armando Ferrari.

Compartir en…