Alto acatamiento al Paro General #25J en toda la provincia

  • Última modificación de la entrada:25 junio, 2018
  • Categoría de la entrada:CGT / Generales / Provinciales
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura
En este momento estás viendo Alto acatamiento al Paro General #25J en toda la provincia

SADOP Seccional Entre Ríos se movilizó junto a los sindicatos y gremios nucleados en la CGT de toda la provincia bajo el lema “Por la Dignidad del Pueblo”.

Compañeros de toda la provincia se hicieron presente en las plazas en reclamo por la reapertura de Paritarias Nacionales Libres, Contra el Ajuste y Contra el Tarifazo. Una clara muestra de la construcción del movimiento obrero como protesta contra el endeudamiento y las medidas que el gobierno nacional y gran parte de la clase política viene sosteniendo en evidente perjuicio de todo el pueblo trabajador, del sector pasivo y jubilados, quienes estamos siendo humillados.

“La huelga general es la unidad de la clase trabajadora”; “los trabajadores no debemos ser la variable de ajuste”.

SADOP Entre Ríos rechaza todo intento de Reforma Laboral y Previsional; dice NO al recorte en las universidades y los presupuestos educativos; basta de persecución a los líderes sindicales y sociales; y se solidariza con los trabajadores despedidos de los distintos sectores productivos.

No somos ajenos a la situación de vulnerabilidad de muchos de los compañeros docentes, quienes el paro significa una pérdida del presentismo y una baja del salario real. Estas medidas de fuerza visibilizan todas estas luchas.

#25J #ParoGeneral #ParoNacional #UnidaddelosTrabajadores #sadop #sindicato #docentes #privados