Más de 2000 docentes se capacitaron gracias a SADOP

En este momento estás viendo Más de 2000 docentes se capacitaron gracias a SADOP

Fiel a los objetivos trazados por SADOP Seccional Entre Ríos para el presente año, durante los meses de abril, mayo, junio, julio y agosto de 2018 más de 2000 docentes y estudiantes se capacitaron en las Jornadas de Actualización Docente “Nuevas Infancias y Adolescencias en el contexto on-line”, impartidas por la Lic. María Marta Pesce. Las mismas se llevaron a cabo en 23 localidades de toda la provincia gracias al entusiasmo y la confianza puesta en nuestro equipo de colaboradores de parte de los colegas docentes.

Este tipo de propuestas llevan un gran esfuerzo económico y un alto desarrollo logístico para todas Delegaciones (Centro Oeste, Sur y Noreste) por lo que es de destacar que la misma fuera ofrecida de forma gratuita para los afiliados a SADOP.

En el mismo sentido, y gracias a otros convenios celebrados por nuestra organización con instituciones de gran prestigio a nivel regional y nacional, se han capacitado otros miles de colegas. Agradecemos la confianza puesta en nuestro equipo. Continuaremos trabajando motivados por llevar propuestas de calidad a todo el territorio de la provincia.

¡Gracias compañeros! ¡Gracias María Marta Pesce!