SADOP convoca a un paro en suspenso

  • Última modificación de la entrada:10 julio, 2021
  • Categoría de la entrada:Generales / Gremial / Provinciales
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura
En este momento estás viendo SADOP convoca a un paro en suspenso

Debido a los inesperada cancelación de la reunión acordada y convocada por parte del Consejo General de Educación para el día de ayer junto a los gremios docentes, el Sindicato de Docentes Privados Seccional Entre Ríos llamó a una reunión de Consejo Directivo Provincial para el día de hoy, miércoles 10 de octubre, a los fines de evaluar la situación la situación salarial y las medidas a tomar.

Luego de un profundo debate, el mismo resolvió que se anuncie un paro en suspenso de 24 hs para el día 18 de octubre a la espera de la convocatoria del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Entre Ríos. El mismo se hará efectivo de forma inmediata de no producirse la citación antes del día miércoles 17 de octubre inclusive.

Finalizada la reunión, el Secretario General de SADOP Entre Ríos, Prof. Sergio Pesoa expresó que “ésta ha sido una noticia sorpresiva e inesperada; entendemos los argumentos expuestos de forma mediática por las partes implicadas, pero desde el sindicato creemos firmemente que el único camino es el diálogo y que al fin somos los trabajadores quienes estamos siendo vulnerados en nuestros derechos, por ello exigimos una pronta respuesta de parte de las autoridades provinciales”.