El 30 de noviembre terminan las actividades regulares.

  • Última modificación de la entrada:3 noviembre, 2016
  • Categoría de la entrada:Sin categoría
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura
En este momento estás viendo El 30 de noviembre terminan las actividades regulares.

Sergio Pesoa asistió al encuentro convocado por el Presidente del Consejo General de Educación, José Luis Panozzo, en el cual se acordaron las fechas para la culminación del ciclo escolar 2016 y en ese marco se empezó a trabajar también sobre el posible Calendario Escolar 2017.

Fechas  para el cierre del periodo 2016

  • El 30 de noviembre finalizan lo alumnos que completan satisfactoriamente su trayectoria
  • Del 1 al 7 de diciembre  se realizará el período de profundización de la instancia de integración, revisión, evaluación  y acreditación de saberes.
  • Del 9 al 16  tendrá lugar la evaluación de alumnos con espacios  curriculares pendientes de aprobación en condición de regular, con materias previas, libre y equivalencias.
  • El año académico quedará, formalmente, concluido el 16 de diciembre para todas las escuelas de la provincia.

La circular establece, además,  el 7 de diciembre como fecha límite  para la designación  de Personal Docente Suplente de todos los niveles y modalidades; quedan exceptuados de esta fecha los Establecimientos Educativos de Educación Inicial que funcionan sin suspensión de actividades durante el receso de verano, y los Establecimientos Educativos de Nivel Primario de personal único, los de 4° categoría cuando el directivo posea grado a cargo, centros de Educación Física adscriptos a convenios  municipales y personal docente de las escuelas secundarias incluidas en la resolución 4300/14 CGE.

 

Fuente: http://cge.entrerios.gov.ar/