La Inclusión sin Filtros. Luis Bulit Goñi disertará en Gualeguaychú.

  • Última modificación de la entrada:8 mayo, 2019
  • Categoría de la entrada:Capacitaciones / Delegación Sur
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura
En este momento estás viendo La Inclusión sin Filtros. Luis Bulit Goñi disertará en Gualeguaychú.

SADOP Seccional Entre Ríos, en convenio con la Fundación Incluir invitan a la disertación de Luis Bulit Goñi “La Inclusión sin Filtos”; que se llevará a cabo el día viernes 10 de mayo a las 18hs en el Centro de Convenciones Gualeguaychú. La misma es de carácter gratuito.

Declarada de Interés Educativo por Disp de DDE Gualeguaychú 141/19 según Res. CGE 2000/18 otorga 0.20 puntos para todos los niveles y modalidades.

Inscribite enviando tus datos (Nombre, Apellido y DNI) a
pablo1recchia@yahoo.com.ar

Sobre el disertante:

Luis es papá de Pancho (Francisco), un joven con Síndrome de Down. A finales de la década de los años 80, época en que la tecnología y las redes de comunicación actuales no existían, puso a disposición su experiencia y su hogar para brindar acompañamiento a quienes compartían esta problemática que los convertía en semejantes. Así, junto con otros papás, comenzó a organizar las primeras jornadas y conferencias sobre Síndrome de Down en nuestro país. Así, dieron origen a ASDRA (Asociación Síndrome de Down de la República Argentina); un movimiento asociativo de padres que se replica a lo largo y a lo ancho del país.

En sus comienzos, presidió ASDRA y ahora es parte del Consejo Asesor de la misma; organizó el Primer Congreso Nacional Sobre Síndrome de Down en 1984; también, en 2007, el Primer Congreso Iberoamericano sobre Síndrome de Down; luego se convirtió en miembro fundador de Federación Internacional de Síndrome de Down.

Por su labor, es reconocido mundialmente y tenemos el honor de tenerlo en nuestro territorio para compartir su vasta experiencia.