Nuevo beneficio en Termas Colón

En este momento estás viendo Nuevo beneficio en Termas Colón

Días atrás tuvo lugar la firma del convenio entre SADOP Entre Ríos y la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la ciudad de Colón, la cual tiene la concesión del complejo termal de la ciudad desde hace casi 9 años. En representación del Directorio de la Caja de Jubilaciones y Pensiones estuvo presente la Sra. Presidenta Dora Beatriz Paulete, el Secretario Dr. Gastón Villanova y por SADOP Entre Ríos la Secretaria Adjunta Lic. Alejandra Frank.

Firma del convenio entre SADOP y Termas Colón

El acuerdo consiste en un 25% de descuento en la entrada general al predio. Para acceder a este beneficio es importante contar con la CREDENCIAL DIGITAL disponible en la web www.sadopentrerios.org . La misma es exclusiva para jubiladxs afiliadxs a SADOP y afiliadxs en actividad que cuenten con la doble afiliación a SADOP y OSDOP.

Video Institucional

La provincia de Entre Ríos posee más de 15 parques termales a lo largo y ancho de su territorio, y Termas Colón es uno de los 5 complejos más visitados debido a su moderna infraestructura, los servicios que ofrece y su localización estratégica.

Beneficio SADOP OSDOP en Termas Colón

Cabe destacar que el programa de beneficios SADOP – OSDOP ya cuenta con importantes descuentos en capacitaciones, ópticas, locales comerciales, servicios, hotelería y recreación.