¡Feliz día!

En este momento estás viendo ¡Feliz día!

El equipo de SADOP Entre Ríos saluda a todas y todos las y los docentes con motivo de celebrarse el Día del Maestro y la Maestra, haciendo extensivo el saludo a docentes comunes, especiales, maestras y mastros, profesoras y profesores de todas las áreas y materias de todos los niveles de enseñanza, tanto del ámbito privado como público.

Ésta es una jornada de celebración en la que cual reivindicamos el amor y la pasíon que tenemos por esta profesión; un día en el que recibimos todo el afecto de quienes han acompañado el crecimiento personal habilitando espacios de transformación colectiva e individual.

Con plena conciencia de nuestra condición de trabajadoras y trabajadores de la educación, reafirmamos nuestra militancia entendiendo que sólo podemos garantizar los destinos trazados luchando unidas y unidos de forma coordinada.

La ilustración alusiva es de la Prof. Valeria Acosta, docente del Instituto Superior de Perfeccionamiento y Enseñanza Docente Gualeguaychú y del Instituto Superior de Arte Gualeguaychú, la cual será tapa de las agendas que serán entregadas a afiliadas y afiliados a SADOP de toda la provincia.