23A: Marcha Federal Universitaria

SADOP Seccional Entre Ríos, en conjunto con la CGT, convoca a participar en los distintos puntos de la provincia en las movilizaciones y actividades propuestas, en defensa del sistema público…

Comentarios desactivados en 23A: Marcha Federal Universitaria

Amplísimo acatamiento del Paro en todo el país

El relevamiento realizado por las organizaciones sindicales docentes nucleadas en CGT (SADOP, AMET, UDA y CEA) arrojó que "la medida tuvo una adhesión promedio del 80% en todo el país".…

Comentarios desactivados en Amplísimo acatamiento del Paro en todo el país

¿Qué mundo queremos dejar?

La verdad es una diosa sagrada y turbia. A ella nos debemos, incluso aunque no podamos verla. La verdad nos deja solamente adivinar partes de su semblante, el resto hay…

Comentarios desactivados en ¿Qué mundo queremos dejar?

Presentación del libro: Formación cultural comunitaria en Argentina

El Secretario de Comunicación, Prensa y DDHH, lic. Agustin de Torres, participó de la presentación del libro "Formación cultural comunitaria en Argentina: Reflexiones en la voz de formadoras y formadores…

Comentarios desactivados en Presentación del libro: Formación cultural comunitaria en Argentina

SADOP Entre Ríos se hizo presente en Plaza de Mayo

Para hacer realidad la esperanza. SADOP se movilizó por la asunción de Fernández-Fernández. Dirigentes del Sindicato Argentino de Docentes Privados Seccional Entre Ríos participaron de los festejos por la asunción…

Comentarios desactivados en SADOP Entre Ríos se hizo presente en Plaza de Mayo

Contra el golpe de Estado en Bolivia

Sadop se pronuncia en favor de los procesos democráticos y su institucionalidad en América Latina. La organización repudia todo intento de interrupción de los gobiernos surgidos por el voto popular.…

Comentarios desactivados en Contra el golpe de Estado en Bolivia

URGENTE: Paro Nacional

El Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) anunció hoy un paro de 24 horas para el 8 de noviembre en repudio por la represión en Chubut y por la ilegal…

Comentarios desactivados en URGENTE: Paro Nacional

SADOP se solidariza con el pueblo chileno

El Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) expresa su profundo pesar por los hechos de violencia ocurridos en el hermano país de Chile y condena con vehemencia la sangrienta represión…

Comentarios desactivados en SADOP se solidariza con el pueblo chileno

Taller de Comunicación Sindical en SADOP

Entre otros, participaron Víctor Hugo Morales, Julia Mengolini, Darío Gannio y Mariano Martín. Estuvieron presentes dirigentes de todo el país. Secretarios Generales y de Prensa de todo el país estuvieron…

Comentarios desactivados en Taller de Comunicación Sindical en SADOP

Paro Nacional Docente

Desde el Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) convocamos a un paro nacional por 24 horas para el jueves 19 de septiembre en solidaridad y apoyo de los educadores de…

Comentarios desactivados en Paro Nacional Docente

¡Feliz día!

El equipo de SADOP Entre Ríos saluda a todas y todos las y los docentes con motivo de celebrarse el Día del Maestro y la Maestra, haciendo extensivo el saludo…

Comentarios desactivados en ¡Feliz día!

No es reforma, es ajuste

En este tiempo crucial para la Patria, desde SADOP expresamos con total claridad nuestro permanente compromiso con un Proyecto de País con desarrollo económico, real igualdad de posibilidades para todas…

Comentarios desactivados en No es reforma, es ajuste

SADOP acuerda 65% de aumento para extraprogramáticos

El Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP), junto al Consejo Superior de Educación Católica (ConSudEC), la Junta Coordinadora de Asociaciones de la Enseñanza Privada de la República Argentina (CoordiEP) y…

Comentarios desactivados en SADOP acuerda 65% de aumento para extraprogramáticos

#NiUnaMenos: SADOP se moviliza

El Sindicato Argentino de Docentes Privados invita participar de las distintas movilizaciones que se llevarán a cabo a lo largo y lo ancho del país en el día de la…

Comentarios desactivados en #NiUnaMenos: SADOP se moviliza

SADOP convoca a Paro Nacional

El Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) convoca a un paro nacional de 24 horas para el 30 de abril a partir de las 00.00 horas de acuerdo a lo…

Comentarios desactivados en SADOP convoca a Paro Nacional

Plan de lucha y paro nacional para el 30 de abril

El Plenario de Regionales de la Confederación General del Trabajo (CGT) declaró hoy un paro nacional por 24 horas para el 30 de abril.  El Sindicato Argentino de Docentes Privados…

Comentarios desactivados en Plan de lucha y paro nacional para el 30 de abril

La CGT se moviliza al Congreso de la Nación

El Secretario General del SADOP Entre Ríos viajará a Buenos Aires junto a un grupo de dirigentes del sindicato para representar a la docencia privada entrerriana en la marcha convocada…

Comentarios desactivados en La CGT se moviliza al Congreso de la Nación

SADOP marchó al Congreso

El Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) se movilizó al Congreso en contra del ajuste previsional del Gobierno Nacional. La organización marchó con una importante columna desde las 12 al…

0 comentarios

Cuando se vulneran los derechos

El Ministerio de Desarrollo Social decidió dar de baja pensiones a personas con discapacidad. Se quitó la ayuda social a beneficiarios cuyos cónyuges perciban una pensión o jubilación, incluida si…

0 comentarios

Visibilizar lo invisible

La necesidad de profundizar el análisis e investigación de las causas que provocan la escalada de violencia a la que son sometidas miles de mujeres en nuestro país, cuya máxima…

0 comentarios

“Prueba Aprender 2016”

El martes 18 de octubre tendrá lugar en todo el territorio nacional la Prueba Aprender 2016 que reemplaza al ONE (Operativo Nacional de Evaluación) que se desarrolló – por última…

0 comentarios

Fin del contenido

No hay más páginas para cargar