Disfrutá las Termas del Guaychú con SADOP

En este momento estás viendo Disfrutá las Termas del Guaychú con SADOP

Nuevo beneficio para afiliadas y afiliados a SADOP y OSDOP en las Termas del Guaychú.

El Secretario General de SADOP Entre Ríos Prof. Sergio Pesoa y la Secretaria de Acción Social Prof. Malvina Britos firmaron un convenio de beneficios para el disfrute de las y los afilidos/as. El beneficio también aplica para afiliadas y afiliados de otras provincias y jubiladas/os.

Por ello, se ofrece un 20% de descuento en el ingreso y el alojamiento para afiliadas/os a SADOP y OSDOP (con credencial digital de doble afiliación) y un acompañante; 25% de descuento para jubiliadas/os y un acompañante.
El descuento sobre el alojamiento será del 10% en temporada alta (1/12 al 1/3).

El complejo Termas del Guaychú está ubicado en un punto estratégico del sur entrerriano, sobre la Ruta Nacional 14 Km 64 a 8 km de la ciudad de Gualeguaychú.

Se encuentra inserto en un entorno de vasta vida silvestre. Ofreciendo la posibilidad de conectarse con la naturaleza, disfrutar del aire puro y del hermoso paisaje que lo rodea.

El complejo cuenta con piscinas pasivas y recreativas de distintas temperaturas pensadas en el variado gusto de las y los visitantes. También con una reserva de montes nativos única en la región, la que permite apreciar flora y fauna autóctona. Se realizan actividades al aire libre, caminatas guiadas, recorridos por túneles naturales, caminatas nocturnas, canchas de fútbol, voley y otros deportes, entre otras.