Encuentro provincial de Delegadas y Delegados

El día miércoles 15 de junio más de 70 dirigentes del SADOP Entre Ríos se encontraron en la ciudad de Paraná en el marco del Encuentro Provincial de Delegadas y…

Comentarios desactivados en Encuentro provincial de Delegadas y Delegados

El gobierno propuso acortar los tramos de la oferta salarial

Este sábado 26 de febrero, los gremios docentes de nuestra provincia asistieron a una reunión en el marco de la Paritaria Provincial Docente. De la misma participaron en representación del…

Comentarios desactivados en El gobierno propuso acortar los tramos de la oferta salarial

¡Feliz día de las y los maestros!

Establecida la fecha en 1945 por decreto del presidente Edelmiro Farrell, cada 11 de septiembre celebramos el día de las y los maestros recordando el fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento,…

Comentarios desactivados en ¡Feliz día de las y los maestros!

3J: Apagón digital docente

El día de la fecha, jueves 2 de julio, la Cámara de Senadores de la provincia de Entre Ríos convirtió en ley la Emergencia Solidaria, luego de la media sanción…

Comentarios desactivados en 3J: Apagón digital docente

Feliz día trabajadoras y trabajadores

El 1ro de mayo tiene un significado especial porque recuerda una jornada de lucha en busca de lograr condiciones de vida y de trabajo dignas. Rememora también las injusticias sociales…

Comentarios desactivados en Feliz día trabajadoras y trabajadores

Malvinas: Informe y actividad para el aula

Las Malvinas constituyen una larga, muy larga reivindicación del pueblo argentino. Desde 1833 nuestro país ha reclamado año tras año la devolución de las islas que los británicos ocuparan en un acto de fuerza.

Comentarios desactivados en Malvinas: Informe y actividad para el aula

La huelga es un derecho

Ante las denuncias recibidas de parte de nuestras afiliadas, SADOP Entre Ríos recuerda que se adhiere de manera formal y legal al Paro Nacional del día 9 de marzo con…

Comentarios desactivados en La huelga es un derecho

Marcha Federal Docente

El día miércoles se realizo en Buenos Aires, la movilización nacional que convoco a los docentes de todo el país. Nuestro Secretario General Sergio Pesoa compartió el palco mayor junto…

0 comentarios

Fin del contenido

No hay más páginas para cargar