Nuevas oficinas de OSDOP en Paraná

En este momento estás viendo Nuevas oficinas de OSDOP en Paraná

Con el inicio de la nueva gestión de SADOP Seccional Entre Ríos culminaron las reformas en el edificio de nuestra sede central.

Por ello, a partir del lunes 5 de agosto, OSDOP Delegación Paraná tendrá una nueva oficina de atención al público en calle Alem 256, la cual cuenta con cómodas instalaciones para una mejor atención de los afiliados.

Las nueva vía de comunicación telefónica de OSDOP Delegación Paraná será: 0343 422 6697.

Al respecto, Sergio Pesoa, Secretario General de SADOP Entre Ríos y Coordinador de OSDOP Entre Ríos, aclaró que “SADOP y OSDOP son dos intituciones hermanas que trabajan de forma solidaria, pensando en el afiliado ya que basan su filosofía de gestión en los mismos objetivos de compromiso y calidad. Consideramos que esta nueva oficina de atención al público fue pensada para centralizar las acciones, mejorar la sinergia, la planificación articulada y la eficiencia de los recursos“.

Asimismo, cabe destacar que nuevos beneficios se sumarán a lxs afiliadxs que cuenten con doble afiliación (SADOP y OSDOP), los cuales serán anunciados en el transcurso del mes a través de nuestras redes.

Somos docentes, somos SADOP.