II Jornadas Interdisciplinarias Congreso de los Pueblos Libres

  • Última modificación de la entrada:29 junio, 2018
  • Categoría de la entrada:Provinciales / Sin categoría
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura
En este momento estás viendo II Jornadas Interdisciplinarias Congreso de los Pueblos Libres

SADOP Seccional Entre Ríos participa como auspiciante de las “II Jornadas Interdisciplinarias sobre el Congreso de los Pueblos Libres: perspectivas, reflexiones y debates” organizadas por el Instituto Federal Artigas – Entre Ríos. Las mismas tienen por objetivo propiciar un espacio de debate común y sostenido desde hace unos años, por las nuevas demandas políticas, sociales y culturales entre los investigadores, docentes y estudiantes interesados en brindar interpretaciones renovadas sobre la influencia del proyecto artiguista en la región.

Por tal motivo, la Sec. General de SADOP Entre Ríos Delegación Sur, Lic. Paola Lucía Völker, presentará el jueves 28 de junio en la ciudad de Paraná una ponencia titulada “Dilemas de la configuración del campo científico de las Ciencias Sociales en clave latinoamericana”. La misma oficiará de moderadora en la Conferencia a cargo del Dr. Alfredo Mason el día viernes 29 en la ciudad de Concepción del Uruguay.

Programa e inscripciones en https://www.facebook.com/events/119066655625400/

Jornada declarada de Interés Legislativo por la Cámara de Diputados de Entre Ríos, de Interés especial por UADER y de Interés Educativo por el CGE.