Encuentro provincial de Delegadas y Delegados

  • Última modificación de la entrada:16 junio, 2022
  • Categoría de la entrada:Sin categoría
  • Tiempo de lectura:6 minutos de lectura
En este momento estás viendo Encuentro provincial de Delegadas y Delegados

El día miércoles 15 de junio más de 70 dirigentes del SADOP Entre Ríos se encontraron en la ciudad de Paraná en el marco del Encuentro Provincial de Delegadas y Delegados.

Por la mañana miembros del Secretariado Provincial expusieron acerca de la importancia que conlleva el asumir la responsabilidad de ser Delegada/o en la escuela; los objetivos que persigue el SADOP; y retomando la voz de las y los docentes en encuentros pasados, se expusieron los objetivos trabajo y formación para la segunda parte del año.

Por la tarde se abrió un espacio de intercambio para que las y los Delegados puedan expresar de forma colectiva las inquietudes presentes en cada institución. De esta forma poder trazar objetivos comunes de trabajo para el SADOP Entre Ríos desde una perspectiva horizontal, democrática y participativa.

Asimismo, la secretaria general, lic. Alejandra Frank, presentó un informe sobre la actualidad de la política sindical provincial y nacional, revalorizando la participación que el SADOP ha logrado en la CGT a lo largo y lo ancho de la provincia; destacando además las diversas gestiones que encabeza en materia de salud, obra social, acompañamiento gremial y la visión institucional.

En esta oportunidad, las y los nuevos Delegados electos recibieron un presente y el Manual de la Delegada y el Delegado Gremial, el cual brinda herramientas para su actividad diaria en las aulas.