Sadop y la Fundación Archipiélago firmaron un convenio

  • Última modificación de la entrada:8 mayo, 2017
  • Categoría de la entrada:Provinciales
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura
En este momento estás viendo Sadop y la Fundación Archipiélago firmaron un convenio

El 8 de mayo se rubricó entre Sadop Seccional Entre Ríos y la Fundación Archipiélago un acuerdo de colaboración.

En el mes de febrero del corriente año el Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) realizó un Congreso Nacional Anual, en Tucumán, dentro del marco del Bicentenario de la Patria y del 70 Aniversario del Sindicato, donde se abordaron temas que van desde el rol docente en la construcción de nuestra identidad, los nuevos desafíos de la época, como así también la evolución del derecho laboral docente.

Desde la Secretaria de Educación de la Seccional Entre Ríos  se están coordinando  acciones en el área educativa y pedagógica. Por esa razón en el día de la fecha el Secretario General, Sergio Pesoa, firmó el convenio con la Fundación Archipiélago que estuvo representada por el Dr. Guillermo Magi. El acuerdo tiene como objeto establecer cauces para la realización en común de actividades de asesoramiento, investigación, formación, capacitación o cualquier otro tipo que redunden en beneficio de ambas partes.

El presente Convenio entra en vigor a partir de hoy y la primera actividad en conjunto será un seminario que tendrá su primer encuentro el 23 de junio, en la ciudad de Paraná, con dos instancias posteriores a realizarse en julio y agosto. El seminario tendrá como segunda sede Concepción del Uruguay en fechas a confirmar.