Beneficios SADOP en el Carnaval

En este momento estás viendo Beneficios SADOP en el Carnaval

Vení a divertirte en el Carnaval del País. Con centenares de protagonistas en la pasarela, doce imponentes carrozas y la creatividad y talento en un espectáculo mágico de color y alegría. Un show increíble y majestuoso con sello propio.

Con el objetivo de facilitar nuevas propuestas de turismo y esparcimiento SADOP Entre Ríos firmó un convenio con representantes de la Comisión del Carnaval del País. Para tal motivo se hicieron presentes el Secretario General Prof. Sergio Pesoa, la Secretaria de Acción Social Malvina Britos y el Dr. Norberto Rossi en representación de la organización del espectáculo.

Gracias a este acuerdo, las afiliadas y los afiliados podrán gozar del un beneficio del 20% para enero y un 15% para febrero ingresando el código SADOP20 en la web oficial del espectáculo o mediante reserva telefónica (https://ventas.carnavaldelpais.com.ar/Home/VentaTelefonica).

El descuento no es acumulable con otras promociones; aplica sólo para la entrada general, no aplica para el item “Gasto Administrativo (10%)” o para compra de ubicaciones.

Beneficio válido para afiliadas o afiliados de todo el país. Venta on line hasta un máximo 4 entradas con descuento aplicable en https://www.carnavaldelpais.com.ar/