SADOP participó de la asunción de las autoridades provinciales

  • Última modificación de la entrada:19 diciembre, 2019
  • Categoría de la entrada:Generales / Provinciales
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura
En este momento estás viendo SADOP participó de la asunción de las autoridades provinciales

El Secretario General de SADOP Entre Ríos Prof. Sergio Pesoa acompañó la asunción de las nuevas autoridades provinciales en la ciudad de Paraná en el acto celebrado en la Cámara de Diputados.

En la ceremonia estuvieron presentes el Presidente de la República Alberto Fernández, autoridades nacionales y de distintas localidades de nuestra provincia, legisladores, funcionarios del gobierno provincial, representantes de organizaciones sindicales y de organizaciones intermedias en apoyo a la nueva gestión del Gobernador Gustavo Bordet.

Cabe distinguir que este es el segundo presidente que asiste a la asunción de un gobernador entrerriano, luego de Perón.

También, destacar la figura de la Vicegobernadora Laura Stratta quien es la primera mujer en ocupar un cargo de esa jerarquía en la provincia. Ferviente defensora y trabajadora de los derechos de las mujeres, que fuera Secretaria de Desarrollo Social en la gestión 2015-2019.

A su vez, por la mañana el Secretario General se hizo presente en la asunción del Intendente Adán Bahl y las nuevas autoridades municipales de la ciudad de Paraná. Acto en el cual el Secretario General de SADOP Entre Ríos pudo acercarse a saludar al nuevo presidente del Consejo General de Educación de Entre Ríos Martín Müller.

SADOP Entre Ríos agradece la invitación de parte de ambas instituciones gubernamentales y celebra estas designaciones que han sido fruto de proceso democrático sólido y, fundamentalmente, de la voluntad de un pueblo que puso su confianza y sus esperanzas en un proyecto que valora la inclusión, la producción, la educación, la ciencia, la justicia, el desarrollo sostenible y una administración transparente y equilibrada.

Retomando las palabras del Presidente, “se viene ahora el tiempo que tenemos que estar juntos para volver a poner de pie a la Argentina”.