Reunión con el intendente Bahl

Reunión con el intendente Bahl

En horas de la mañana, el Secretario General de SADOP Entre Ríos Prof. Sergio Pesoa mantuvo una cordial reunión con el flamante intendente de la ciudad de Paraná y ex vicegobernador Adán Humberto Bahl.

Debido a que esta es la primera reunión entra ambas autoridades luego de las elecciones generales, Pesoa hizo oportuno para felicitar al presidente municipal por la campaña y augurar una buena gestión para el equipo que acompaña al mismo. “Estamos ansiosos de poder ver a nuestra ciudad capital de nuevo en las condiciones que merece estar, para una mejor calidad de vida de las y los paranenses, así como para una mejora en la calidad de servicios y disfrute para quienes trabajan o la visitan” expresó.

En específico, se conversó acerca de las nuevas perspectivas políticas y económicas, además de analizar la realidad de las y los trabajadores de la educación privada. En ese sentido, se esgrimieron propuestas de trabajo en conjunto en vistas a un futuro convenio de trabajo coordinado entre ambas instituciones haciendo foco en las Condiciones y Medioambientes de Trabajo.