El gobierno provincial propuso una suma fija no remunerativa

  • Última modificación de la entrada:24 septiembre, 2020
  • Categoría de la entrada:Gremial / Provinciales
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura
En este momento estás viendo El gobierno provincial propuso una suma fija no remunerativa

Esta mañana en el Salón de los Gobernadores de Casa de Gobierno se desarrolló la reunión convocada por el Ministro de Economía, Hacienda y Finanzas, Hugo Ballay. En representación del SADOP Entre Ríos asistió la Secretaria Gremial, prof. Katerina Ghibet Arce. Asimismo se dieron cita los secretarios generales de Agmer, Marcelo Pagani, de ATE, Oscar Muntes, la secretaria Gremial de UPCN, Carina Domínguez; secretario General de AMET, Andrés Besel; y la secretaria General de UDA, Mirta Raya.

En concreto, el gobierno provincial propuso “una suma fija no remunerativa por los meses de octubre, noviembre y diciembre de 3.500 pesos para los trabajadores que ganan hasta 50.000 pesos, y de 2.500 para los que perciben entre 50.000 y 100.000 pesos. Los jubilados recibirán el 82 por ciento”. Lo que significa aproximadamente un 14% de ajuste frente a la inflación acumulada del 25%.

Además, las autoridades del gobierno provincial expresaron el compromiso de volver a analizar la situación a fines de noviembre.

El Consejo Directivo de SADOP Entre Ríos se reunirá en los próximos días para analizar la propuesta que será presentada en el próximo encuentro a desarrollarse la semana próxima en mismo lugar y horario.