El gobierno provincial propuso una nueva oferta a cuenta de paritarias

  • Última modificación de la entrada:1 octubre, 2020
  • Categoría de la entrada:Gremial / Provinciales
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura
En este momento estás viendo El gobierno provincial propuso una nueva oferta a cuenta de paritarias

Esta mañana tuvo lugar la segunda reunión convocada por el Ministro de Economía, Hacienda y Finanzas de la provincia, Hugo Ballay. En representación del SADOP Entre Ríos asistió la Secretaria Gremial, prof. Katerina Ghibet Arce.

Tomando como base las propuestas elevadas por los distintos gremios, el gobierno provincial realizó una propuesta superadora respecto del ofrecimiento previo, estableciendo así el esquema de cara al último trimestre: “una suma fija para los meses de octubre, noviembre y diciembre de 4 mil pesos para los agentes que perciban hasta 35 mil pesos; 3.500 pesos para los que perciben de 35 mil a 55 mil; y 3 mil para los que perciben más de 55 mil a 120 mil”.

Además, Ballay señaló que “esta mejoría también será percibida por las y los jubilados de acuerdo al porcentaje de movilidad que corresponda”.

Cabe destacar que la misma será a cuenta de la paritaria futura, para la cual todavía no se estableció fecha.

Asimismo, participaron del encuentro los secretarios generales de AGMER, Marcelo Pagani; de ATE, Oscar Muntes; la secretaria Gremial de UPCN, Carina Domínguez; el secretario General de AMET, Andrés Besel; y la secretaria General de UDA, Mirta Raya.