Nueva propuesta de formación gratuita

En este momento estás viendo Nueva propuesta de formación gratuita

SADOP Entre Ríos presenta un seminario exclusivo para afiliadas y afiliados dictado por la Lic. Verónica Galetto y la Prof. María de los Ángeles Bard.

Los aportes teóricos y prácticos de esta instancia de capacitación intentarán contribuir a la mejora de la propuesta docente incentivando procesos de cambio en la organización didáctica y fomentar un contexto de aprendizaje inclusivo que lleve a repensar el curriculum para dar respuesta a la diversidad.

Estas herramientas están orientadas a facilitar el desarrollo de las posibilidades, la integración social y educativa y el pleno ejercicio de los derechos. Esto implica correr y ampliar la mirada, “del sujeto integrado” al “proceso de integración”, del sujeto al contexto, que requiere compromiso, participación y un trabajo conjunto de los actores institucionales de las distintas modalidades y niveles del sistema educativo. Además se enfatizará sobre la valoración de las configuraciones de apoyo, las que deben tener un carácter flexible, complementario y contextualizado para favorecer la selección de estrategias apropiadas.

La capacitación se desarrollará de forma virtual a través de la plataforma Google Classroom y YouTube los días 22 y 29 de octubre a partir de las 18 hs. Se brindará a cada estudiante acceso a material ampliatorio, conferencias participativas y un foro para enriquecer el intercambio de contenido con las docentes.

La misma es de carácter gratuito, solo tenés que estar afiliada o afiliado a SADOP Entre Ríos.

Inscribite ahora en nuestra sección de CAPACITACIONES.