Experiencias de formación en ISFD de la Delegación Sur

  • Última modificación de la entrada:18 noviembre, 2020
  • Categoría de la entrada:Capacitaciones / Delegación Sur
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura
En este momento estás viendo Experiencias de formación en ISFD de la Delegación Sur

Durante los meses de octubre y noviembre se llevó adelante la propuesta “Lo administrativo al servicio de lo pedagógico” con las y los estudiantes de los últimos años de carreras de formación docente de los institutos Sedes Sapientiae e ISPED de la localidad de Gualeguaychú.

La capacitación que forma parte del plan de acción de la Delegación Sur para el año 2020, fue adaptada al entorno virtual y para estudiantes de profesorados. Presenta una forma de estrechar vínculos con futuros compañeras y compañeros trabajadores docentes, contemplando las incertidumbres que genera el ingreso al mundo del trabajo, repasando normativas vigentes y sistemas de administración propias del sistema educativo entrerriano.

Los encuentros estuvieron coordinados por el Secretario General de la Delegación Sur, prof. Marcelo Ferrari y el Secretario de Prensa de la Delegación Sur, prof. Diego Eduardo Secchi. Además, de la participación de otros dirigentes de la Delegación, se contó con la participación de las Secretarias provinciales, lic. Alejandra Frank y lic. Paola Lucía Völker.

Agradecemos a las y los docentes del campo de la práctica por la convocatoria y a las autoridades institucionales por el recibimiento.

Seguimos construyendo un SADOP más abierto y participativo.