Taller vivencial de Lectura

En este momento estás viendo Taller vivencial de Lectura

Más de 100 estudiantes y docentes de Nivel Inicial y Primario se dieron cita el viernes 22 y lunes 25 de octubre para participar del Taller “La palabra es un decir” (Declaración de Interés Educativo DDE Concordia Nº 73/2021, según Res. CGE 2000/18), dictado por Nadina Barbieri, en el Instituto De Profesorado Hermano Septimio de Concordia, Entre Ríos.

La propuesta de carácter presencial tuvo como objetivos “propiciar un espacio para facilitar la exploración del imaginario, la estimulación de la percepción sensorial y de la memoria afectiva, a través de juegos, obstáculos y condicionantes donde se ponga en juego la palabra”.

Acompañaron esta instancia las autoridades provinciales del SADOP: Alejandra Frank, sec. Adjunta y Administrativa; Paola Völker, sec. de Educación y Cultura; Agustin de Torres; Malvina Britos, sec. de Acción Social. Asimismo, el sec. General de la Delegación Noreste, Leandro Pereyra, y miembros del Consejo Directivo Delegacional, quienes tuvieron a cargo la organización del evento.

Gracias a las las autoridades del Instituto de Profesorado Hermano Septimio y trabajadores de la institución por tan cálido recibimiento y predisposición.

Seguimos trabajando para ofrecer propuestas de calidad en función de los intereses y las particularidades de cada contexto.