Avanza la paritaria para viviendas de docentes entrerrianos.

  • Última modificación de la entrada:3 junio, 2016
  • Categoría de la entrada:Provinciales
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura
En este momento estás viendo Avanza la paritaria para viviendas de docentes entrerrianos.

Representantes de SADOP, AMET y AGMER asistieron el martes a un encuentro realizado en IAPV de la Comisión de Seguimiento de la paritaria de viviendas. En ese marco, el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda de Entre Ríos, Alfredo Francolini, confirmó la llegada de fondos de la Nación para la continuidad de las obras.

El presidente del IAPV sostuvo que comenzaron a recibir los fondos para viviendas que adeudaba la Nación. Y señaló que las partidas que llegan a la provincia permitieron destrabar las obras que estaban detenidas y continuar con el proceso de construcción, así como las licitaciones en curso.

Desde los sindicatos se solicitó a las autoridades que la Comisión de Seguimiento funcione de manera regular, estableciéndose que se realizará en adelante una reunión por mes, con el fin de dar cuenta de los avances tanto en obras, como en licitaciones e inicio de construcciones.

Por su parte, nuestro Secretario General, Sergio Pesoa, sostuvo que “es una alegría inmensa que un grupo de afiliados al gremio puedan contar con la casa propia. No tiene comparación, porque acceder a una vivienda constituye el hogar, fortalece la familia y consolida la comunidad”.

El encuentro contó además con las presencias de los vocales del IAPV, Marcelo Báez, Amalia Peroni, y Horacio Flores; el Presidente del CGE, José Luis Panozzo; la secretaria de Acción Social de Sadop, Noemí Godoy; los integrantes de la Unidad Coordinadora de Viviendas de AMET, Oscar Albarracín y Fernanda Calderón, y el coordinador de Gerencia, Roberto Mazzarello, entre otras autoridades.