En el marco del Precongreso Artiguista, nuestro Secretario General, se reunió con Adan Bahl.

  • Última modificación de la entrada:8 agosto, 2016
  • Categoría de la entrada:Provinciales
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura
En este momento estás viendo En el marco del Precongreso Artiguista, nuestro Secretario General, se reunió con Adan Bahl.

El vicegobernador, Adán Humberto Bahl, recibió a los organizadores del Precongreso “Identidades: perspectivas del pasado en clave regional”.

Se trata de un evento dirigido a docentes y estudiantes de formación docente que se realizará los días 25 y 26 de agosto en la ciudad de Paraná, y tendrá  a la historia como pilar para la reflexión, junto a las relaciones entre docencia, investigación y extensión para la educación primaria, secundaria, terciaria y universitaria

La actividad es organizada por el Instituto Federal de Estudios e Integración José Artigas, el Colegio de Abogados y  el Sindicato Argentino de Docentes Privados seccional Entre Ríos (Sadop), con la colaboración y el acompañamiento de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader); La Unión de Docentes Argentinos (UDA) y la Universidad Católica Argentina (UCA).

En el marco del Precongreso se realizará el Encuentro docente SINTEP (Uruguay) – SADOP el 25 de agosto a partir de las 14 hs. en Alem 258, sede de Sadop.

 

Fuente: www.apfdigital.com.ar