Con fuerte presencia de SADOP se presentó, en Ferro, la Corriente Federal de Trabajadores.

En este momento estás viendo Con fuerte presencia de SADOP se presentó, en Ferro, la Corriente Federal de Trabajadores.

En el barrio de Caballito, se desarrolló el acto fundacional de esta nueva propuesta de cara a la unificación de la Confederación General del Trabajo.

Del acto participó Mario Almirón, Secretario General del Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP), secretarios del Consejo Directivo Nacional y dirigentes de las distintas organizaciones nacionales y provinciales. Nuestro Sec. Gral., Sergio Pesoa, estuvo acompañado por los Sec. Grales. de las Delegaciones Noreste y Sur, Martín Herrera Borrego y Paola Völker, además de dirigentes y militantes que conforman la Seccional Entre Ríos.

El acto, que tenía como objetivo: “presentar los principales lineamientos del Programa que propone para superar la crítica situación socioeconómica y que llevará al Congreso de la CGT” a realizarse el próximo 22 de agosto,  fue una demostración de fuerza de una corriente sindical que viene creciendo en volumen y generando un debate intenso en el movimiento obrero organizado.

El estadio cubierto fue la respuesta para miles de trabajadores que esperan de las organizaciones gremiales una postura activa en defensa del empleo argentino y de la producción nacional.