Pesoa: “La MARCHA FEDERAL es el límite a Macri”

  • Última modificación de la entrada:3 septiembre, 2016
  • Categoría de la entrada:Provinciales
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura
En este momento estás viendo Pesoa: “La MARCHA FEDERAL es el límite a Macri”

El Sindicato Argentino de Docentes Privados de Entre Ríos (SADOP), destaca la gran convocatoria de la Marcha Federal en la Plaza de Mayo de la ciudad de Buenos Aires en la tarde del 2 de septiembre.

El Secretario General del SADOP Entre Ríos, Sergio Pesoa, dijo que “el acto de hoy refleja el escenario de unidad de los trabajadores y le pone un límite a los atropellos del gobierno nacional”.

Pesoa afirmó que la multitudinaria Marcha Federal, “es el primer paso, de muchos que vendrán, para decir BASTA a las medidas de ajuste del gobierno de Macri, BASTA al tarifazo desmedido que golpea mortalmente a los que menos tienen, BASTA a los despidos y la falta de trabajo que generan las decisiones económicas de un gobierno que solo beneficia a los intereses históricamente concentrados y lesiona el derecho del pueblo argentino a trabajar”.

“Para nosotros, como representantes de todos los docentes privados, fue una jornada inolvidable, porque marca el comienzo de la unificación de los trabajadores y el límite al gobierno para unos pocos que encabeza Mauricio Macri”, sostuvo nuestro Secretario General.

Además, Pesoa adelantó que “a partir de hoy la pelota está del lado de los ceo-funcionarios nacionales y de ellos depende que se generen ámbitos de diálogo fructífero. De lo contrario, si mantienen la actitud de ninguneo con los trabajadores, estaremos nuevamente en la calle para pelear por sus derechos”.

“Esperamos que en el transcurso de este mes haya respuestas, de lo contrario las medidas gremiales se recrudecerán y se avizora un panorama de conflicto permanente que nos puede llevar a paros generales”, adelantó Pesoa.