Paritarias: el gobierno realizó una nueva propuesta

  • Última modificación de la entrada:3 abril, 2019
  • Categoría de la entrada:Gremial / Provinciales
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura
En este momento estás viendo Paritarias: el gobierno realizó una nueva propuesta

Pasadas las 10:30 de la mañana de este viernes 8 de marzo culminó la reunión entre autoridades del Ministerio de Economía, el Consejo General de Educación y representantes de los distintos gremios docentes de la provincia.

El Secretario General de SADOP Entre Ríos, Prof. Sergio Pesoa, expresó que “esta es una propuesta superadora que muestra la voluntad de diálogo existente entre las partes y que el Gobierno de Entre Ríos ha tomado nota de la realidad adversa que enfrentan los y las trabajadoras debido a un proyecto económico nacional que no lxs comprende como prioridad para el desarrollo sustentable de nuestro país”.

La provincia de Entre Ríos ofreció en esta ocasión un aumento del 20% en dos tramos, a ser pagados un 10% con el sueldo de marzo y un 10% con el sueldo de mayo; manteniendo el compromiso de revisar la propuesta en el mes de junio, con los índices de inflación actualizados. La reunión pasó a un cuarto intermedio hasta las 15hs.

Por tal motivo, el Consejo Directivo provincial del SADOP Entre Ríos se reúne a las 12hs para definir la respuesta que será elevada oportunamente a las autoridades provinciales.