Viviendas en MANSILLA y MARÍA GRANDE

  • Última modificación de la entrada:12 diciembre, 2016
  • Categoría de la entrada:Provinciales
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura
En este momento estás viendo Viviendas en MANSILLA y MARÍA GRANDE

Sadop Seccional Entre Ríos asistió, el 6 de Diciembre, a la localidad de Colonia Elia donde se realizó el acto protocolar en el que se firmaron los contratos de nuevos planes de viviendas para docentes.
Con la presencia del Secretario de Vivienda y Hábitat, Dr. Domingo Amaya; del presidente del IAPV, Alfredo Francolini, de la vocal del instituto, Amalia Peroni y demás autoridades se firmó el contrato para la construcción de viviendas para docentes privados en Gdor. Mansilla y María Grande.
Las viviendas contarán de dos dormitorios, estar, comedor-cocina y baño; tienen financiamiento del Programa Federal Techo Digno.
La construcción de estas viviendas para docentes privados en el territorio provincial permitirán cumplir el sueño de la casa propia, donde van a poder desarrollar su familia, formar un hogar y además sentir el arraigo a su comunidad.
Sergio Pesoa, nuestro Secretario General, destacó la importancia que representa para nuestro sindicato dar respuesta a una necesidad de los trabajadores de la educación que es el acceso al techo propio y digno.