Se realizó el acto de Asunción de Autoridades de la nueva gestión

Se realizó el acto de Asunción de Autoridades de la nueva gestión

El día viernes 9 de agosto se realizó en la ciudad de Paraná el acto de asunción de autoridades de la nueva gestión 2019-2023 del Sindicato Argentino de Docentes Privados Seccional Entre Ríos.

En representación del Secretariado Ejecutivo de SADOP Nación, se hicieron presentes, la Secretaria de Derechos Humanos y Diputada Nacional electa, Patricia Mounier, y el Secretario del Interior, Jorge Repetto, quienes transmietieron su apoyo a la nueva gestión y se refirieron al trabajo mancomunado que se viene llevando adelante por nuestra Seccional en correspondencia con los lineamientos nacionales en pos de la calidad institucional que tanto enorgullece a nuestro sindicato. Asimismo se contó con la presencia del Secretario Gremial de SADOP Santa Fé, Ricardo Mario Vega.

Junto con la entrega de diplomas a las nuevas autoridades que integran la Seccional, las Delegaciones y las Congresalías, se leyeron las salutaciones del Secretario General de SADOP Nación, Prof. Jorge Kalinger, y demás compañeros que hicieron llegar cálidos mensajes para todo el equipo de trabajo.

Equipo de SADOP Seccional Entre Ríos

Ante las nuevas complejidades que propone el universo del trabajo docente, y más en específico el sindicalismo, nuestra institución se posiciona contundentemente con un claro horizonte político, gremial y social basado en el diálogo, la transparencia y la llegada al territorio; resaltando el compromiso por mejorar las condiciones sociales y económicas de la docencia privada entrerriana, brindar herramientas de formación profesional y promover mejoras cualitativas en el acceso a la salud a lxs trabajadores y sus familias.