Se realizó el acto de Asunción de Autoridades de la nueva gestión

En este momento estás viendo Se realizó el acto de Asunción de Autoridades de la nueva gestión

El día viernes 9 de agosto se realizó en la ciudad de Paraná el acto de asunción de autoridades de la nueva gestión 2019-2023 del Sindicato Argentino de Docentes Privados Seccional Entre Ríos.

En representación del Secretariado Ejecutivo de SADOP Nación, se hicieron presentes, la Secretaria de Derechos Humanos y Diputada Nacional electa, Patricia Mounier, y el Secretario del Interior, Jorge Repetto, quienes transmietieron su apoyo a la nueva gestión y se refirieron al trabajo mancomunado que se viene llevando adelante por nuestra Seccional en correspondencia con los lineamientos nacionales en pos de la calidad institucional que tanto enorgullece a nuestro sindicato. Asimismo se contó con la presencia del Secretario Gremial de SADOP Santa Fé, Ricardo Mario Vega.

Junto con la entrega de diplomas a las nuevas autoridades que integran la Seccional, las Delegaciones y las Congresalías, se leyeron las salutaciones del Secretario General de SADOP Nación, Prof. Jorge Kalinger, y demás compañeros que hicieron llegar cálidos mensajes para todo el equipo de trabajo.

Equipo de SADOP Seccional Entre Ríos

Ante las nuevas complejidades que propone el universo del trabajo docente, y más en específico el sindicalismo, nuestra institución se posiciona contundentemente con un claro horizonte político, gremial y social basado en el diálogo, la transparencia y la llegada al territorio; resaltando el compromiso por mejorar las condiciones sociales y económicas de la docencia privada entrerriana, brindar herramientas de formación profesional y promover mejoras cualitativas en el acceso a la salud a lxs trabajadores y sus familias.