IAPV y SADOP entregaron viviendas en Chajarí

En este momento estás viendo IAPV y SADOP entregaron viviendas en Chajarí

“Que estas viviendas sean testigo de infinitos momentos de felicidad” expresó la Secretaria de Acción Social de SADOP Entre Ríos Prof. Malvina Britos.

En el día de ayer autoridades de SADOP Entre Ríos acompañaron la entrega de las 18 unidades habitacionales que el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda de la Provincia de Entre Ríos construyó en la localidad de Chajarí bajo el programa federal “Techo Digno” y que fueran asignadas a docentes afiliadxs al Sindicato Argentino de Docentes Privados Seccional Entre Ríos.

Esta solución habitacional responde a una política provincial inclusiva basada en demandas sociales concretas; ofreciendo un techo digno, generando empleo genuino y propiciando la reactivación económica; lo que significa una clara respuesta a la paralización producida por el recorte y la falta de financiamiento de parte del Gobierno Nacional. En este sentido, resaltamos la gestión de Marcelo Casaretto, presidente del IAPV, quien mantiene una agenda de trabajo coordinada con nuestra institución y con otras entidades gremiales.

Al respecto, el Secretario General Prof. Sergio Pesoa expresó que “nos llena de orgullo y emoción el poder acompañar a nuestros compañeros, promoviendo mejoras en la calidad de vida de las familias de los docentes privados entrerrianos”.

Acompañaron el acto de entrega de llaves el Secretario General de la Delegación Noreste Leandro Pereyra y la Prof. Liliana Graglia.

Felicitamos a las familias de SADOP adjudicatarias: Flores-Machado; Panozzo; Percara-Percara; Benítez; Todone; Guiano-Dell Orto; Trevisán-Pozzi; Panozzo; Castro.

Cabe destacar que 9 de las viviendas fueron cedidas a familias pertenecientes a AGMER debido a las necesidades y a la demanda territorial.