Gremiales: Determinaciones del Consejo Directivo

  • Última modificación de la entrada:25 mayo, 2020
  • Categoría de la entrada:Covid19 / Gremial / Provinciales
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura
En este momento estás viendo Gremiales: Determinaciones del Consejo Directivo

Ayer por la tarde se reunió el Consejo Directivo Provincial de SADOP Entre Ríos a los fines de elaborar una comunicado oficial respecto a las medidas gremiales establecidas la semana anterior respecto a la Paritaria Provincial Docente.

Como es de público conocimiento, nuestro país atraviesa un período de Emergencia Sanitaria debido a la expansión del COVID-19 en todo el mundo, lo que ha llevado a tomar medidas de control y aislamiento de parte del estado nacional y provincial a los fines de proteger la salud de la población. En consecuencia, se ha determinado la NO realización de ninguna medida de acción directa (sea las que estaban en suspenso o nuevas) hasta tanto finalice el estado de emergencia sanitaria; además, se estableció el cierre de las oficinas administrativas y se pospusieron las reuniones programadas hasta nuevo aviso.

La Seccional Entre Ríos de SADOP, sus dirigentes y equipo de trabajo se encuentran a total disposición de las/los docentes privados y las instituciones de forma telefónica o redes sociales para facilitar herramientas que aseguren el cumplimiento de los protocolos y resoluciones emitidos por el Ministerio de Educación, Ministerio de Salud de la Nación, Gobierno de la Provincia de Entre Ríos y municipos.

Debemos ser sensibles, solidarias/os y coherentes en nuestras acciones para afrontar esta emergencia sanitaria de forma responsable.

Consejo Directivo Provincial
SADOP Entre Ríos