Encuentros con delegados

En este momento estás viendo Encuentros con delegados

En el mes de junio se llevaron adelante reuniones con los delegados y referentes de SADOP en nuestra provincia. Los puntos de encuentro fueron Paraná, Concordia y Gualeguaychú.

Con un número importante de delegados, el 29 de junio, la Delegación Centro Oeste desarrolló su primer Plenario, en Alem 256 de la ciudad de Paraná. Los temas abordados fueron: “Mesa exclusiva de los docentes privados” expuesto por la Secretaria Adjunta provincial, Alejandra Frank y la Secretaria de Comunicación provincial, Fabiola Díaz; “Entre todos podemos restablecer los derechos vulnerados de los niños” a cargo de la Dra. Fernanda Rodriguez y “Régimen de los docentes de establecimientos privados” disertado por el Dr. Santiago Halle.

Mientras que en la sede de la Delegación Noreste se realizó el viernes 30 de junio, con éxito, el primer Plenario de Delegados regionales. La convocatoria tuvo  gran concurrencia y  contó con la presencia del  Secretario General de la Seccional Prof. Sergio Pesoa y la Secretaria Adjunta Prof. Alejandra Frank quien además de acompañar toda la jornada,  brindo una charla a los concurrentes. El mismo fue evaluado, por parte de los asistentes, como muy productivo ya que tuvo carácter de Formación Político- Sindical.

Por su parte la Delegación Sur, en el transcurso de junio, desarrolló el Ciclo de Talleres de Fortalecimiento del Afiliado que constaba de Tres Encuentros. El primero de ellos llevado adelante por la Secretaria de Comunicación delegacional  Rita Ferreri, “Normativas: Formularios, licencias y plazos”;  “Trámites jubilatorios” a cargo del Secretario Tesorero provincial Carlos Echazarreta y el último, “Liquidación de Sueldos” a cargo de Gerardo Ross.

SADOP Entre Ríos agradece el compromiso de los Secretarios Generales de las Delegaciones Noreste, Sur y Centro Oeste; Martín Herrera Borrego, Paola Völker y Marta Ciarrocca respectivamente que junto a los demás dirigentes generan estos espacios de fortalecimiento.