Capacitación en violencia de género

  • Última modificación de la entrada:15 septiembre, 2020
  • Categoría de la entrada:Gremial / Provinciales
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura
En este momento estás viendo Capacitación en violencia de género

Continuando con los talleres de fortalecimiento institucional, las y los dirigentes de SADOP Entre Ríos nos encontramos para conversar y debatir acerca de las violencia de género como una “propuesta que permita dar un paso más en la igualdad real de derechos entre hombres y mujeres, eliminando toda discriminación por razones de género”.

Expusieron la Lic. Andrea Lescano quien es mamá de Micaela García, presidenta de la Fundación Micaela García “La Negra” y vicepresidenta de la Federación Argentina de Mujeres en el Deporte; junto a la Lic. Agustina Díaz, coordinadora del Área de Capacitaciones de la “Fundación Micaela”, coordinadora académica del Instituto Nacional de Capacitación Política – INCaP.

Asimismo, destacamos la presencia en representación del Consejo General de Educación, de la presencia de la directora de educación privada, Patricia Palleiro, y la vocal, Griselda Dilello.

Esta iniciativa se encuentra en consonancia con lo dispuesto por el Consejo Directivo Nacional de Sadop Nación, el cual adhirió al proyecto de capacitación de la Ley Micaela el pasado mes de agosto.

“SADOP tiene la plena convicción que cuando la igualdad de derechos y oportunidades sea real, cuando no exista ningún tipo de violencia, acoso y/o discriminación fundada en razones de género, lograremos organizaciones mejores y más saludables. Por tal motivo, SADOP se comprometió en avanzar en el diseño de un plan de capacitación en perspectiva de género” a nivel nacional.