Salario: bono de fin de año y paritarias

  • Última modificación de la entrada:23 diciembre, 2020
  • Categoría de la entrada:Gremial / Provinciales
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura
En este momento estás viendo Salario: bono de fin de año y paritarias
????????????????????????????????????

El Ministro de Economía, Hacienda y Finanzas de la provincia, Cr. Hugo Ballay, convocó a las autoridades del SADOP Entre Ríos a participar de la reunión conjunta con los gremios estatales con el objetivo de anunciar las acciones a implementar en materia salarial.

Ballay anunció el otorgamiento de un bono de fin de año por agente que se va a pagar en el transcurso de los próximos tres días hábiles, de 5000 pesos para las y los activos (o el proporcional de acuerdo a las horas en caso de no llegar al mínimo establecido) y 3000 para los jubiladas y jubilados; asimismo quedó establecida la fecha de la próxima reunión paritaria docente para el 27 de enero.

Las y los representantes de los sindicatos prestaron su conformidad con la propuesta y anticiparon la solicitud para que el bono de fin de año, se abone también en enero de 2021.

Crédito: APF

La reunión que se llevó adelante en el Salón de los Gobernadores en Casa de Gobierno, congregó a las y los dirigentes de SADOP, AGMER, AMET, UDA, ATE y UPCN, teniendo en cuenta las disposiciones de aislamiento social preventivo.