Más beneficios para afiliadas y afiliados a SADOP Entre Ríos

En este momento estás viendo Más beneficios para afiliadas y afiliados a SADOP Entre Ríos

El pasado martes 17 la Secretaria Adjunta y Administrativa, lic. Alejandra Frank, con el acompañamiento de la Secretaria de Acción Social y miembros del Secretariado Ejecutivo Provincial del SADOP Entre Ríos rubricaron un acuerdo junto al SUTCAPRA, representado por el sr. Gustavo Neumayer.

El beneficio significa un descuento de un 30% para el uso y disfrute del Complejo Paradise que SUTCAPRA ubicado en la ruta 135 Km 3,8 de la localidad de Colón. Podrán acceder al mismo afiliadas y afiliados al SADOP y su grupo familiar directo.

El mismo cuenta con 6 duplex de 55 m2 para 5 o 6 personas, 5 casas de 50 m2 para 5 o 6 personas, 1 casa de 50 m2 para 4 personas; todas con cochera, parrilla, TV, sommier, aire acondicionado y cocina completa. Asimismo, el complejo cuenta con proveeduría, restaurant, gimnasio completo con ducha escocesa y finlandesa, terraza con jacuzzi, cancha de voley, mini fútbol, metegol, ping pong y dos piletas.

Accedé a este y otros beneficios presentando tu credencial digital de afiliada o afiliado disponible en celulares y APP: www.sadopentrerios.org/beneficios

Información y reservas: 011 4170 7636