Humor para todas y todos en Mansilla

En este momento estás viendo Humor para todas y todos en Mansilla

Para dar cierre a las propuestas de formación presenciales del 2021 se llevó adelante la Jornada de capacitación docente: “La historieta como herramienta en el aula: humor no tan ilustrado” en el Instituto Parroquial Mansilla.

La instancia dirigida a docentes de todos los niveles se encuentra a cargo de Gustavo Bolzán y presenta un recorrido histórico y didáctico de la historieta y el humor gráfico. Cabe destacar que en esta oportunidad las y los participantes realizaron una donación de útiles escolares para las y los estudiantes de la institución.

Asistieron más de 70 docentes de las localidades de Mansilla, Rosario del Tala, Gilbert, Galarza, Echagüe, Maciá y Basavilbaso; asimismo la presencia las autoridades de la Delegación Sur del SADOP Entre Ríos: prof. Marcelo Ferrari y prof. Diego Eduardo Secchi; y la delegada, prof. Silvina Cristaldo, quien acercó la inquietud al sindicato, facilitó las gestiones y la organización del evento.

Agradecemos a quienes acompañaron este evento solidario y esperamos retomar el próximo año con más propuestas de formación situada.