Capacitaciones gratuitas orientadas a una mejor calidad de vida

En este momento estás viendo Capacitaciones gratuitas orientadas a una mejor calidad de vida

La lic. Alejandra Frank, secretaria General de SADOP Entre Ríos, fue recibida por el rector de la Universidad Adventista del Plata sede Villa Libertador San Martín, mag. Horacio F. Rizzo, con motivo de la celebración de un convenio de colaboración mutuo que posibilita la realización de actividades sociales, científicas, gremiales, culturales y educativas.

Daniel Yañez, Alejandra Frank, Horacio F. Rizzo y Daniel Heissenberg

El buen desempeño de nuestra actividad en las aulas requiere que reflexionemos y actuemos sobre el concepto de salud, al que debemos considerar no sólo como ausencia de enfermedad sino como el propio de la persona que goza de un estado de bienestar general: físico, psíquico y social. Es esencial que desarrollemos hábitos y costumbres laborales sanos y que valoremos a éstos para la adquirir más calidad de vida.

Como primera actividad se desarrollará en los próximos meses el “Curso de autocuidado en salud”, el cual será exclusivo para las y los docentes afiliados a SADOP Entre Ríos. Esta es una propuesta de carácter virtual, gratuita y cuenta con resolución de la universidad por lo que aporta puntaje docente.

Muy pronto las inscripciones abiertas en nuestra red y redes sociales. Afiliate ahora en www.sadopentrerios.org/afiliate