Nuevas viviendas del IAPV para docentes privados

En este momento estás viendo Nuevas viviendas del IAPV para docentes privados

El titular del IAPV, Marcelo Bisogni, recibió a dirigentes del Sindicato Argentino de Docentes Privados Entre Ríos (SADOP) para conversar sobre la ejecución de viviendas para docentes privados en el marco del programa “Primero tu casa”.

Del encuentro, que se desarrollaron en la sede del organismo, participaron la secretaria general de SADOP Entre Ríos, Alejandra Frank; la secretaria de Acción Social, Malvina Britos; y el gerente técnico de la repartición, Martín Arredondo.

Al respecto, Alejandra Frank puso de manifiesto “la importancia de dar solución a la problemática habitacional de los docentes para poder llevar dignidad y prosperidad a las diferentes familias que esperan tener su techo propio”. Y afirmó que “en esta oportunidad hicimos hincapié respecto a las viviendas que se encuentran próximas a iniciarse en Diamante y de las situaciones de los terrenos en San José de Feliciano, Concordia, Seguí y Ramírez para poder avanzar en el proceso licitatorio”.

Asimismo, Bisogni destacó que “la construcción de soluciones habitacionales es una de las obras de gobierno más importantes, que viene a traer amparo y felicidad a las familias, dando la posibilidad al desarrollo y crecimiento de las diferentes comunidades”.